Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#WebCongress llega a Costa Rica, el evento digital del año

La actividad se realizará en San José, entre el 16 y 17 de noviembre

Este 16 y 17 de noviembre, se desarrollará en San José, Costa Rica, la segunda edición de Web Congress, uno de los eventos de marketing digital con mayor reconocimiento en el mundo, el cual cuenta con la participación de especialistas en el área.

El evento se realizará desde el Teatro Auditorio Nacional, junto con expertos internacionales, quienes debatirán sobre las oportunidades que brinda el área digital y el futuro de las tecnologías.

"Nuestra misión es enseñar e inspirar a marketeros y profesionales de muchas industrias al rededor del mundo", explica la organización, en su portal web.

La actividad, que también se ha llevado a cabo en otros 13 países con más de 35 eventos, tratará temas como: networking, tendencias, educación, estrategias digitales, social media, marketing de influencer, pautas digitales y mobile marketing.

Entre los conferencistas participarán Richard Trinder, Head Google Marketing Solutions; Wen Finley Global Product Marketing - Facebook, entre otros representantes del ámbito digital en el mundo.