Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Tico destaca en "La Voz México"

Steven Sibaja es sancarleño.

Foto: Archivo

Steven Sibaja, un cantante sancarleño se metió entre los finalistas del reality La Voz de TV Azteca.

Sibaja interpretó “Me muero”, y provocó que Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner, los cuatro “coaches” del programa voltearan sus sillas con la intención de que el joven ingrese a su equipo.

En ese momento, Belinda corrió directamente al escenario y abrazó fuertemente al concursante ante la sorpresa de sus compañeros.

"Steven, cuando estabas cantando a mi me dieron ganas de llorar porque sentí algo, una tristeza, no sé qué es. Es la primera vez que te veo no te conozco, no sé cuál sea tu historia pero siento que tienes una gran tristeza", señaló.

Al escuchar las palabras de Belinda, Sibaja, confirmó que se encontraba triste ya que contó que, él viajó a México sin el apoyo de su familia para convertirse en cantante.

"Esa tristeza que dices es cierta. Yo vengo solo porque mi familia piensa que la música es una pérdida de tiempo. En mi país soy ingeniero", añadió.

La mexicana no dudó en dedicarle un mensaje de aliento a Steven Sibajapara que no se rinda y continúe luchando por sus sueños. "Yo quiero decirle a tus papás que están muy equivocados. La música cambia vidas, es una profesión que se respeta al igual que todas las profesiones. Ellos tienen que apoyarte. Lo más importante es lo que desee tu corazón y que no tienes que dejar tus sueños por nada ni nadie. Tienes que luchar por tus sueños y ser feliz", expresó.

Finalmente, Steven aceptó formar parte del equipo de Belinda.