(+VIDEO) Seguidores de Bad Bunny lo llaman “el gran poeta de nuestra generación" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+VIDEO) Seguidores de Bad Bunny lo llaman “el gran poeta de nuestra generación"

Con su primer disco, ‘el conejo malo’ consiguió estar entre los mejores discos latinos Billboard.

Foto: Agencia.

Benito Martínez Ocasio o “Bad Bunny” se encuentra en su gira “x100pre” llevando trap a miles de jóvenes por todo el mundo.

Ciudad de México fue una de sus paradas con un show en el Arena de Ciudad de México donde logró concentrar a 22 mil personas.

“Escúchalo cantar: ‘el diablo de llama, pero Jusucristo me protege’, es pura poesía”, expresó Sara Martínez, una joven de 19 años, que asistió al concierto al medio internacional El País.

Con su primer disco, ‘el conejo malo’ consiguió estar entre los mejores discos latinos Billboard, además de estar en la primera posición del Billboard global en dos ocasiones gracias a sus colaboraciones con la rapera neoyorquina Cardi B y el canadiense Drake.

Otras declaraciones en redes sociales con el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura sirvieron para que fanáticos compararan las letras de Benito con el trabajo de grandes pensadores como: Zygmunt Bauman, Friederich Nietzsche, Karl Marx y Sigmund Freud.

Los usuarios exigieron a través de la red social Twitter que el exponente fuera considerado para el máximo galardón literario.