(+VIDEO) ¿Otro "Despacito"? “Date la vuelta”, la nueva canción de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

(+VIDEO) ¿Otro "Despacito"? “Date la vuelta”, la nueva canción de Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam

El video, fue filmado en una locación secreta en Miami el pasado mes de marzo.

Después del masivo éxito mundial de su noveno álbum de estudio VIDA, Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo "Date La Vuelta" con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que trabajé en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, e “Imposible” y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas", expresó Luis Fonsi.

El video, fue dirigido por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, y filmado en una locación secreta en Miami el pasado mes de marzo.

Fonsi, ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los Premios Billboard de La Música Latina 2019, interpretará “Date La Vuelta,” por primera vez en vivo, junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra durante la ceremonia que se llevará a cabo este jueves, 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.