Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Los Gremlins regresan en forma de serie animada

La historia de Gizmo será contada, ahora en televisión.

Foto: Archivo

Warner revivirá la historia de Gizmo con una serie animada inspirada en las películas de los Gremlins que se estrenaron en la década de los 80.

De acuerdo con Variety, la producción no será una secuela de la franquicia, pues se centrará en el pasado de Gizmo, una criatura de aspecto inocente conocida como Mogwai que en chino significa "espíritu maligno".

“Una historia de época que contará las aventuras de Mr. Wing con el amigable Mogwai, Gizmo”, informó el portal de noticias.

Aunque todavía no se revelan más detalles de la producción, el sitio especializado adelantó que Warner Bros. Television y Amblin Televisión están desarrollando la serie y se transmitirá a través del nuevo servicio de streaming de WarnerMedia.

Gremlins se estrenó en 1984; la historia comienza cuando Randall, un inventor, busca un regalo para su hijo y llega a la tienda del Sr. Wing, un anciano que posee al Mogwai que se niega a vender, sin embargo, el nieto del dueño de la tienda hace un trato y lo ofrece.

Randall llama a la criatura Gizmo y se la regala a Billy, su hijo, quien se encariña con él y le enseña trucos.

Todo parece estar bien hasta que accidentalmente mojan a Gizmo, lo que provoca que salgan nuevos Mogwai, pero estos resultan ser agresivos.