Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Alistan rodaje de la precuela de 'Game of Thrones'

El episodio piloto contará los hechos ocurridos miles de años antes de la historia que ya se conoce.

Foto: Archivo

El estreno de la última temporada de Game of Thrones está cerca y con él, la filmación del episodio piloto de la precuela en el que se contará lo ocurrido miles de años antes de la historia vista en televisión.

Según la información de Entertainment Weekly, Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, anunció que las filmaciones comenzarán a mediados de este año, pero no se estrenará hasta que haya pasado al menos un año después de la transmisión de la temporada final, por lo que el estreno se podría retrasar hasta 2020 o 2021.

Hasta el momento se desconoce el título oficial y el lugar en donde se grabará la precuela, pero S.J. Clarkson será la directora de este primer episodio.

Con respecto al reparto, Naomi Watts, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Denise Gough, Sheila Atim y Tony Regbo son algunos de los actores confirmados para esta producción.

El escritor de la historia, George R.R. Martin, declaró al medio estadounidense que la precuela no se centrará en ninguno de los personajes actuales, sino en sus ancestros y que se hablará de una tierra desconocida.

“Estamos tratando un mundo diferente y más viejo, esperamos que sea parte de lo divertido de la serie”, expresó.