Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

(+VIDEO) Al menos 27 millones de personas faltarían al trabajo por episodio final de 'Game of Thrones'

Game of Thrones ha generado muchas reacciones y después de varios años de transmisión muchos no están contentos de dejar ir la serie.

Foto: Archivo

La firma de investigación de mercado estadounidense The Harris Poll en colaboración con el investigador del proveedor de soluciones de recursos humanos Kronos lanzaron una encuesta en la que aseguran que al menos 27 millones de trabajadores se verán afectados por la transmisión del último episodio de Game of Thrones.

En el informe se especifica que alrededor de 10.7 millones de empleados no trabajará el lunes siguiente del final de la serie, debido a que celebrarán o asimilaran el desenlace (y la muerte de algunos personajes); mientras 2.9 millones planea llegar tarde y 3.4 millones trabajará desde casa.

De los encuestados, 5.8 millones previnieron lo que sucedería y pidieron un día de vacaciones para faltar, pero otros se reportarán enfermos o incapacitados para asistir al lugar de trabajo.

No cabe la menor duda de que Game of Thrones ha generado muchas reacciones y después de varios años de transmisión muchos no están contentos de dejar ir la serie.

Joyce Maroney, directora ejecutiva de The Workforce, señaló que el 33 por ciento de los trabajadores habla acerca de series y programas de televisión para construir relaciones con los colegas de oficina, por lo tanto, considera importante aprovechar la coyuntura de éstos fenómenos para mejorar las políticas laborales.



Ver esta publicación en Instagram


Here to say goodbye. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el