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Victoria's Secret no volverá a televisar sus desfiles de lencería

El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre.

Foto: Archivo

El desfile anual de Victoria's Secret ya no volverá a emitirse en televisión.

Uno de los espectáculos más esperados del mundo de la moda no seguirá con el formato habitual, según asegura la CNBC, que ha tenido acceso a un comunicado de la empresa a sus trabajadores en el que revela el cambio de rumbo.

La firma de lencería no vive sus mejores momentos y los datos hablan por sí mismos: el año pasado tan solo 3,3 millones de espectadores siguieron el desfile por televisión.

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (la casa matriz de Victoria´s Secret), informó que la televisión ya no es el "canal más adecuado" para este evento y su intención de crear un "nuevo estilo de show".

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", explica el comunicado difundido por la CNBC.

El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre pero se emitió en la televisión estadounidense un mes después