Tunden en redes a Residente por comprarse una mansión en California Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tunden en redes a Residente por comprarse una mansión en California

El ex integrante de Calle 13 habría comprado una mansión en Encino, California, por casi 120 millones de pesos.

Residente causa polémica en redes sociales. | AP

ESPECIAL.- El intérprete Residente se volvió tendencia en redes sociales por la supuesta compra de una mansión en Encino, California, por un precio cercano a los 120 millones de pesos.

Lo anterior tiene mucho sentido, pues el músico se está estableciendo en Los Ángeles tras firmar un contrato el mes pasado con la compañía Sony Music Entertainment. Un acuerdo para que el puertorriqueño trabaje en diferentes proyectos audiovisuales.

Lo que ha causado controversia en este asunto es que a lo largo de su trayectoria, René Pérez Joglar ha manejado un discurso anticapitalista, además de criticar al poder que tienen las disqueras sobre los cantantes.

"Es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente. Las personas que me siguen y escuchan el mensaje. Por eso me defienden, a los puños, sin vendaje", menciona en su tema "Calma Pueblo", de Calle 13.

Cibernautas han expresado su molestia ante esta supuesta compra de Residente. Algunos afirman que el problema no radica en que tenga propiedades millonarias y autos lujosos, sino que venda un discurso antisistema y diciendo que no se necesita dinero "pa' moverse".

alt