Tras tercera cirugía, ofrece Buddy Valastro detalles de su accidente y recuperación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras tercera cirugía, ofrece Buddy Valastro detalles de su accidente y recuperación

A dos meses del accidente que le dañó severamente una mano, la estrella de 'Cake Boss' se muestra optimista.

"Estoy, ya sabes, solo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas", dijo Buddy a Entrertainment Weekly. | Instagram @BuddyValastro

ESPECIAL.- A dos meses de un accidente que le dejó severamente dañada una mano, Buddy Valastro afirma que que tiene daño en los nervios y pérdida de sensibilidad en los dedos, pero que se mantiene optimista.

En entrevista para Entertainment Weekly, la estrella de Cake Boss, que se transmite por Canal 6, ofreció detalles de su evoución tras su tercera cirugía. Por ahora la rehabilitación es clave.

"Siento que estoy con buen ánimo, tratando de mirar el vaso medio lleno contra el medio vacío", dijo. "Estoy, ya sabes, solo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas y ver exactamente en qué terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto".

Pero, animado, le deja tiempo al tiempo.

"(Tengo) 10 o 15 por ciento de la fuerza que solía tener. Realmente será una cuestión de tiempo para ver exactamente qué regresa. Hubo mucho daño en los nervios, así que mis dedos están un poco entumecidos en el medio, ¿sabes? Siempre se sentirán entumecidos y rígidos, así que veremos qué pasa. Pero lo positivo: todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor, así que lo tomo día a día y pastel a pastel", agregó.

Por ahora promociona sus programas, el último que hizo previo al accidente fue Food Network Buddy vs. Christmas, que se estrena hoy en Estados Unidos.

"Terminamos ese programa una semana antes de que esto sucediera. Recuerdo haber pensado, ¿eran esos los últimos pasteles que iba a hacer?", dijo a People en entrevista.

Además, la cadena TLC sigue de cerca su recuperación con un nuevo reality, Buddy Valastro: Road to Recovery, que se estrena en Estados Unidos el 23 de diciembre.

Valastro se empaló la mano con una púa de metal el 21 de septiembre, este accidente ocurrió al tratar de ajustar la maquinaria en la sala de boliche de su casa, específicamente el mecanismo que coloca los pinos en su lugar.