Tras lluvia de críticas, explica Roberto Palazuelos por qué recibió el título de Doctor Honoris Causa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras lluvia de críticas, explica Roberto Palazuelos por qué recibió el título de Doctor Honoris Causa

'En mi discurso de aceptación dije que no necesito ni que me paguen ni que me den menciones honoríficas por promocionar a mi país, yo soy un enamorado de México', recalcó.

Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa. | Instagram @robertopalazuelosbadeaux

ESPECIAL.- Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, en reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica.

Esto no fue bien recibido por los cibernautas, quienes no dudaron en lanzarse con todo contra el actor y empresario.

Ante ello, la estrella mexicana decidió responder a las opiniones de la gente sobre su nombramiento y así dejar de lado toda la polémica

"¿Qué les digo?, ¿que me quieren dar un doctorado por mi promoción de México en el extranjero y decirles que no y hacerles la grosería? La verdad es que el doctorado ni me hace más ni me hace menos. Es una atención que esas instituciones quieren tener conmigo y yo respetuosamente fui y lo recibí. En esta carrera preocúpate cuando no hablen de ti. Siempre va a haber buenas críticas, malas críticas, críticas constructivas, envidiosas, siempre son muy bien recibidas", recalcó. "En mi discurso de aceptación dije que no necesito ni que me paguen ni que me den menciones honoríficas por promocionar a mi país. Yo soy un enamorado de México y toda mi vida, hasta que me muera voy a seguirlo promocionando. Me honra mucho que me lo hayan dado. Yo le tengo más respeto a los doctorados que te avientas en la escuela".

De esta manera, confirmó que buscará entrar nuevamente a la escuela para primeramente realizar una maestría y posteriormente un doctorado relacionado con Derecho.

"El Honoris Causa es una mención, una distinción, pero algún día sí me gustaría tener mi doctorado en Derecho", agregó. "Yo creo que el año que entra voy a seguir estudiando. Ahora voy con mi maestría, me voy a especializar en Derecho Ambiental. La quiero hacer en la UNAM, porque quiero tener un título de esa universidad. Mi bisabuelo, mi abuelo y mi papá lo tienen de ahí y de alguna manera, si ya no tuve el de licenciado de ahí, que lo tengo del TEC de Monterrey, mínimo me gustaría tenerlo de Maestro en Derecho".