Tras cirugía cardíaca, se recupera Arnold Schwarzenegger Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras cirugía cardíaca, se recupera Arnold Schwarzenegger

'Tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía', mencionó la estrella.

Arnold Schwarzenegger es un verdadero "Terminator". | Instagram @Schwarzenegger

ESPECIAL.- Tal parece que el actor Arnold Schwarzenegger es un verdadero Terminator, pues acaba de tener una cirugía cardíaca y, se siente lo suficientemente bien como para dar una vuelta por la ciudad de Cleveland, Ohio.

La estrella compartió algunas imágenes de su recuperación en un hospital de aquella ciudad tras la intervención quirúrgica.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", escribió el tambien político.

Anteriores cirugías

Cabe recordar que el exgobernador de California se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia en marzo de 2018, en la cual estuvo cerca de la muerte.

Su experiencia fue compartida en un discurso para unos jóvenes graduados a principios de este año, a quienes alentó a tener una mejor visión de lo que querían en su vida.



Ver esta publicación en Instagram


Watch @schwarzenegger deliver his powerful speech to the class of 2020.

Una publicación compartida por ATTN: (@attndotcom) el

alt