Todo está listo para el estreno de '6 Kids' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo está listo para el estreno de '6 Kids'

Conoce un poco más de la barra infantil de Multimedios Televisión, que arranca, con diversión para todas la edades, el 30 de noviembre a las 16:15 horas.

"Tiempo Mágico", "Princesita Ana Celia", "Nicolores" y "Daniel y su Pandilla" forman parte de 6 Kids. | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- La barra infantil regresa a Multimedios Televisión bajo el nombre de 6 Kids: cuatro programas infantiles amenizarán la pantalla todas las tardes.

"Ya, estamos bien contentos, regresamos el 30 de noviembre, se va a llamar '6 Kids', y pues va a estar Tiempo Mágico, Princesita Ana Celia, va a estar Nicolores y también Dani y su Pandilla", dijo en entrevista Marina de la Garza.

"Estamos súper emocionados, súper contentas, porque por fin los niños van a tener un espacio para divertirse, para aprender, para jugar, para cantar, bailar y, bueno, hacer todo lo que a ellos les gusta", detalló Princesita Ana Celia.

Y es que ambas animadoras infantiles están felices porque habrá una nueva ventana de diversión para los pequeños.

"Cada quien va a tener esos minutitos, para que los niños también tengan variedad, y aparte, que sea para niños de todas las edades. O sea, tanto como bebés, como niños más grandecitos", señaló Ana Celia.

"Me dio mucho gusto, porque realmente yo nunca me salí de Multimedios, siempre he estado aquí, al pendiente, siempre he estado con la camisa puesta, y pues aquí estoy, esta es mi casa", agregó Marina.

Uriel Reyna tiene todos los detalles.

Daniel y su Pandilla pondrán la diversión a los más pequeños.

"Sí, nosotros vamos con los más chiquititos, y nuestros otros amigos de '6 Kids' les va a tocar los niños más grandes. Hay unos bailes súper sencillos que todos los niños se pueden aprender, como el 'Tin Marín'; también van a poder ver los colores, meses del año, y muchas cosas más que ven en la escuela, pero aquí de forma divertida", dijo Daniel.

Por su parte, Nicotronick y Jorchy harán de que la imaginación se utilice en cada programa de Nicolores.

"Vamos a usar muchísimo la imaginación. Si tú dices en tu casa: 'No, es que no tengo plastilina, no tengo libretas, no tengo tablet', nombre, ni te preocupes", dijo Nico.

"Vamos a usar lodo", replicó Jorchy.

"De hecho, sí, vamos a usar lodo. Cada programa más allá de llamarle un capítulo, va a hacer un tutorial", señaló Nicotronick.

Cuentos, aventuras, bailes, manualidades y sobre todo mucho entretenimiento, es lo que 6 Kids ofrecerá a partir del 30 de noviembre a las 16:15 horas.