Todd Phillips: La película trata del poder de la bondad    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todd Phillips: La película trata del poder de la bondad

El director de 'Guasón', revela cuál es el verdadero mensaje de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tras el triunfo de Joaquin Phoenix en los Globo de Oro por su actuación como el Guasón, el director de la cinta Todd Phillips, reveló cuál es el verdadero mensaje del largometraje.

"Si tuviera que profundizar en un tema general para mí, la película trata del poder de la bondad y de toda esa gente que lo echa de menos. Creo que si no ves eso, no tienes alma o estás siendo reduccionista para compensar tus propias contradicciones en ese sentido", dijo en los comentarios extras de la película en su versión para DVD y Blu-ray. "Para mí, ahí es donde empezó, y aunque hay otras cosas en la película como la falta de amor, la falta de empatía en la sociedad y los traumas de la infancia, el poder de la bondad es el que, verdaderamente, atraviesa esta película"

El director de la cinta considera que el verdadero tema del personaje interpretado por Phoenix, no es la injusticia social sino el amor. Lo curioso ante los comentarios de Phillips, es que Arthur Fleck apenas recibe muestras de cariño y un trato afable durante toda la película.

El Guasón es una de las grandes favoritas para las nominaciones a los Oscar y con ello también Joaquin Phoenix se convierte en uno de los favorito a los premios de la academia.