Talina Fernández envía polémico mensaje a Silvia Pinal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Debes aprender a comer mier…’; Talina Fernández envía polémico mensaje a Silvia Pinal (VIDEO)

Las declaraciones de Talina dieron mucho de qué hablar.

Las declaraciones de Talina dieron mucho de qué hablar. Foto: Captura de pantal

Talina Fernández sorprendió a usuarios de redes sociales luego de darle un polémico consejo a Silvia Pinal, respecto a la situación que se generó luego de que Frida Sofía revelara que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

La mamá de la fallecida actriz, Mariana Levy, expresó su punto de vista y señaló que Pinal "debes de aprender a comer mie... y a eructar pollo", haciendo referencia a ignorar lo que se dice sobre el caso.

"De abuela a abuela, Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos", mencionó Fernández.

Tras acusación de Frida Sofía contra Enrique Guzmán, Silvia Pinal se pronuncia

Silvia Pinal decidió romper el silencio luego de que Frida Sofía, asegurara que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

A través de un comunicado de prensa, la actriz señaló: "Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar".

"Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas", puntualizó.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto", finalizó.