Sufre hermano de Jenni Rivera aparatoso accidente automovilístico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufre hermano de Jenni Rivera aparatoso accidente automovilístico

La noticia fue compartida a través de las redes sociales de Gustavo Rivera; piden oraciones para su pronta recuperación.

Gustavo Rivera sufrió un aparatoso accidente automovilístico. | Instagram @GustavoRiveraOficial

ESPECIAL.- Gustavo Rivera, hermano de Jenni y Lupillo Rivera, sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que tal parece no salió tan bien librado.

Y es que a través de sus redes sociales su equipo de trabajo pidió oraciones para su pronta recuperación; hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas, pero aseguran está con vida.

"De parte del equipo de Gustavo Rivera, tristemente les comunicamos que Gustavo fue víctima de un accidente automovilístico el domingo pasado", se menciona en su perfil. "¡Gracias a Dios está con vida! Les pedimos oraciones, y los mantendremos al tanto sobre el estado de salud de nuestro querido Gustavo Rivera".

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Rivera ha dado declaraciones en torno al accidente que sufrió Gustavo.

La reconcilian de Lupillo y Gustavo Rivera

Después del pleito entre los hermanos Rivera durante el 2013, que se agravó cuando Gustavo golpeó con un bate de béisbol la camioneta de Lupillo, mientras el cantante se encontraba a bordo acompañado de su esposa e hijos, parece que hace algún tiempo las cosas tomaron otro rumbo.

El problema inició en aquellos años porque Gustavo monto en furia cuando se enteró de que Lupillo Rivera, según se dice, le dio a un programa de televisión una foto inédita, donde aparecían los tres hermanos, Juan, Gustavo y Lupillo, posando junto a la cruz que sería colocada en el lugar donde ocurrió el accidente aéreo que le costaría la vida a Jenni Rivera.

En aquel momento, Gustavo comenzó a golpear el vehículo de su hermano y fue detenido por las autoridades, aunque Lupillo pidió que no se lo llevaran, Gustavo pasó varias horas en la cárcel y nunca se volvieron a hablar, pero parece que todo quedo atrás.

alt