Sí abrirá la Arena Monterrey... aunque solo en formato teatro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sí abrirá la Arena Monterrey... aunque solo en formato teatro

Se asegura que la reapertura corresponde a la configuración de teatro: capacidad reducida al 20 por ciento y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, mismos que han sido revisados por la Secretaría de Salud.

La Arena Monterrey sí será abierta. | Facebook @ArenaMonterrey

ESPECIAL.- Tras varios dimes y diretes, la Arena Monterrey confirmó que siempre sí abrirán sus puertas para varios eventos en el mes de noviembre.

Se asegura que la reapertura corresponde a la configuración de teatro, con una capacidad reducida al 20 por ciento y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, mismos que han sido revisados por la Secretaría de Salud.

"En base a las pláticas que hemos sostenido con la Secretaría de Salud, la Arena Monterrey ha iniciado la venta de boletos para los siguientes eventos", menciona parte del comunicado.

Los primeros incluyen el 30 aniversario de Aldo Show, el monólogo "Agotados" con tres funciones y Odin Dupeyron "A Vivir".

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero sin duda será una buena noticia para todos aquellos que buscan una distracción en medio de tanta mala noticia.

alt