Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se podría retrasar 'The Batman' porque Robert Pattinson no gana musculatura

'Simplemente tienen que aceptar que tienen un Batman delgadito y lidiar con ello', dijo una de las fuentes cercanas al proyecto.

Desde que se anunció que Robert Pattinson daría vida a Batman en una nueva película, muchos lo criticaron por considerar que su físico no era del todo adecuado y tal parece que tenían razón pues aseguran que podría retrasarse el estreno de la cinta ya que no consigue un cuerpo musculoso.

Grace Randolph, una conocida escritora de cómics y youtuber, confirmó que el actor tiene algunos problemas aumentando su masa muscular.

"También escuché que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución, pero creo que es gracioso que digan: 'Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen'. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman delgadito y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es como un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, pero es como un par de semanas", aseguró.

No obstante, si la estrella no consigue la musculatura deseada, tal parece que no sería un problema para el director Matt Reeves, quien desea explorar a Batman como el mejor detective del mundo, por lo que es probable que Wayne se apoye más en su mente que en su cuerpo.