Se incendia propiedad de la familia de Jennifer Lawrence Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incendia propiedad de la familia de Jennifer Lawrence

Un granero de la familia de la actriz, utilizado para campamentos de verano en Kentucky, fue consumido por las llamas.

Camp Hi Ho es el nombre de dicho campamento fundado por la familia de Jennifer Lawrence. | AP

ESPECIAL.- Jennifer Lawrence y su familia están pasando por momentos difíciles: Un granero, utilizado para campamentos de verano en Kentucky, fue consumido por las llamas de un voraz incendio.

Camp Hi Ho es el nombre de dicho campamento; se trata de un espacio en Simpsonville (Kentucky) en Estados Unidos en donde niños pequeños de entre 4 y 12 años realizan diversas actividades, tales como pescar, nadar y hacer manualidad, entre otra.

"Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes", dice parte de un comunicado en Facebook.

Según el sitio WLKY, se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 21:00 horas y se necesitaron casi 30 bomberos y media docena de camiones de Simpsonville, Shelby y South Oldham para controlar el fuego.

"Las palabras no pueden describir el dolor en el que estamos, pero estamos increíblemente agradecidos por el Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia (...) Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos", agregaron.

¿Qué ha dicho la familia Lawrence?

Es importante mencionar que Karen Lawrence, madre de Jennifer, es la fundadora del campamento de verano, mientras que el hermano de la actriz, Blaine Lawrence, es propietario y director de Camp Hi Ho.

Hasta el momento, la actriz de Los Juegos del Hambre no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el portal TMZ tuvo acceso a un correo electrónico que Blaine envió a los padres de los niños asistentes al campamento, explicando cuáles fueron los daños que sufrieron las instalaciones del lugar.

alt