Se alistan para la Navidad los Ahijados del Rancho Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se alistan para la Navidad los Ahijados del Rancho

El grupo originario de Sinaloa reversiona uno de sus temas para celebrar las próximas fiestas decembrinas.

Los sinaloenses están a unas semanas de relanzar su tema "Navidad, Navidad". | Gruindag Music

MONTERREY.- Los Ahijados del Rancho han comenzado a calentar motores para disfrutar en casa y en familia la época de la Navidad.

Los sinaloenses están a unas semanas de relanzar su tema "Navidad, Navidad".

"Lo habíamos grabado con nuestros instrumentos el año pasado, y ahora decidimos grabarlo con una versión distinta ,mas nostálgico, al ritmo del piano con los demás compañeros de la compañía Gruindag Music, pero sin perder el estilo de los Ahijados del Rancho. Ojalá les guste las sorpresas que tenemos preparadas", compartió Victor Camacho, requinto.

La agrupación también preparó algo especial para todos aquellos que atraviesan momentos difíciles a causa de la pandemia por el Covid-19.

"Escribimos un tema que se basa en lo que estamos viviendo que se llama "No Pierdas la Fe", es un tema movidito, este tema les va a dar ánimo porque la tristeza no se cura con tristeza sino con alegría", dijo el vocalista Christyan Montoya.

"Pronto va acabar todo esto, y ahora sí hay que verlo como una segunda oportunidad, hay que hacer ocsas que a lo mejor antes dejamos de hacer como visitar a la familia y a los amigos, ya que en este tiempo es más dificil", concluyó.