Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salma Hayek vive momento incómodo con Eminem

La actriz compartió su experiencia con el rapero a través de su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Salma Hayek, contó a sus seguidores que protagonizó un incómodo momento con el rapero estadounidense Eminem, al encontrarse tras bambalinas durante la entrega de los premios Oscar 2020.

A través de su cuenta en Instagram, Hayek compartió dos fotografías con Eminem, quien durante la entrega número 92 de la estatuilla dorada, interpretó el tema "Lose Yourself", mismo con el que ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2002.

"En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinan la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí”, agregó en su publicación.

"Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: 'Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!' Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo", añadió.

Además de las dos fotografías junto al rapero, Salma acompañó su mensaje con una declaración de Eminem al portal Rolling Stone, en la que destacó que disfrutaba de la atención tardía que no recibió hace 18 años.

"¡Tuve la oportunidad de abrazar a Salma Hayek!", comentó Eminem para el portal.

Tras su presentación en los Oscar 2020, el cantante estadounidense se disculpó con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, por no haber acudido a recibir su reconocimiento en 2002.