Robert Pattinson vence al COVID-19 y vuelve al set de 'The Batman' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Robert Pattinson vence al COVID-19 y vuelve al set de 'The Batman'

Cabe señalar que hasta ahora se sigue manteniendo el estreno de la película entre los meses de junio a octubre de 2021.

Robert Pattinson regresó a los sets de filmación de "The Batman". | AP

ESPECIAL.- Robert Pattinson regresó a los sets de filmación de The Batman, luego de guardar la respectiva cuarentena tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

A dos semanas de que se diera a conocer que el actor obligó a parar la nueva película en solitario del personaje de DC Comics debido a su contagio, ahora el joven regresó al rodaje a tan solo horas de haber sido captado de paseo con su novia.

"Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido", dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

De acuerdo al mismo medio, a pesar de este alto en la producción cinematográfica, el equipo no paró del todo, pues continuaron realizando labores de construcción y decorado.

Cabe señalar que hasta ahora se sigue manteniendo el estreno de la película entre los meses de junio a octubre de 2021, ya que debido a la pandemia la producción tuvo que modificar su fecha de estreno tras hacer su primer alto de labores en el mes de marzo, cuando llevaban aproximadamente el 25 por ciento de la película.

alt