Retan Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis a 'sincronizar la trompa' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retan Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis a 'sincronizar la trompa'

Este show de talento por streaming contará con la participación de standuperos como Pepe y Teo, Alejandra Ley y Álex Fernández, entre otros.

Paty Bacelis y Ana Julia Yeyé alistan show de "lyp sync" con standuperos. | Instagram @SoyTupMadre

MONTERREY.- Desde que inició la pandemia, Ana Julia Yeyé y Paty Bacelis echaron a volar su creatividad y comenzaron a experimentar con un nuevo formato de entretenimiento a través de su canal de YouTube "Shishis pa' la Banda", en donde se atrevieron a salir de su zona de confort dejando de lado la comedia.

"Desde hace meses hemos comenzado a hacer lives, ahora vamos por nuestro séptimo. En esta ocasión vamos a tener a participantes de la comunidad standupera haciendo una batalla de lip sync. Los participantes están todos comprometidos, todos han ido a ensayos, con su número con la canción que eligieron”, aseguró Ana Julia Yeyé.

En esta ocasión llevarán a cabo el show "Sincroniza la Trompa" a través de una plataforma de streaming y contarán con la participación de Alejandra Ley, La Bea, Hugo Blanquet, Nicho Peñavera, Pepe (Ricardo Peralta), Ray Contreras, Ricardo Pérez y Teo (César Doroteo).

"El performance es completo, algunos incluso van a usar la técnica del drag, con su maquillaje profesional de drag y otros se van a caracterizar de acuerdo al personaje que vayan a interpretar”, agregó.

Mientras tanto, ambas standuperas ya se alistan para retomar los shows presenciales con público.

"Yo creo que hay que ir reactivando todo, la economía, nos vamos adaptando a lo que va saliendo. Ya hicimos un par de presentaciones, estuvimos en Querétaro. Vamos a estar en Sahuayo de Morelos en Michoacán, dando shows de forma presencial, poco a poco nos estamos reincorporando a los shows en vivo con gente”, compartió Bacelis.

"Hay que acatar las reglas que dice el gobierno, si dice solo puede entrar la capacidad del 30 por ciento, o que es obligatorio que la gente lleve cubrebocas, o no nos podemos tomar fotos con la banda, acatamos eso", concluyó Ana Julia.