¿Regresé? ¡Más bien nunca me fui!: 'Reaparece' en redes Magda Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Regresé? ¡Más bien nunca me fui!: 'Reaparece' en redes Magda Rodríguez

A través de las redes sociales la fallecida productora ofrecen un mensaje lleno de amor para sus fans.

"Gracias por acompañar a lo más importante para mí, mi familia", dice el mensaje en la cuenta de la productora. | Instagram @MagdaProducer

ESPECIAL.- La fallecida productora Magda Rodríguez "reapareció" en sus redes sociales tras su inesperada muerte.

A casi un mes de su partida, en la cuenta de Instagram de la madre de Andrea Escalona se subió un video en el que dio un mensaje para sus seguidores, amigos, familia y personas que la quieren. La muerte de la productora de La Academia, Enamorándonos, Con Sello de Mujer y Hoy, causó un gran impacto en el mundo de la farándula.

Por ello, para seguir con el acercamiento que había entre la productora y su público decidieron subir un video en el que Magda Rodríguez "expresó" que no se ha ido y que "agradece" a todas las personas.

"Hehehe, ¿Regresé? ¡Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño", se lee en la descripción del video.

Asimismo, se agradece a las personas que han acompañado a su familia en estos momentos.

"Gracias por acompañar a lo más importante para mí, mi familia, en este proceso tan doloroso: separación de cuerpo, pero no de almas. Les tengo sorpresas porque nunca me iré... trascendí. PD: Que si la muerte los agarra... los agarre completamente vivos".

En el clip, aparece Magda Rodríguez en personaje animado en el cielo. Esto como parte de El Magdatón, en donde se venderán todas sus pertenencias para ayudar a los niños de la Fundación Teletón.