Regresa 'Superstore' con su quinta temporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa 'Superstore' con su quinta temporada

Vuelve hoy a Warner Channel la vida cotidiana de los empleados de una tienda, que pone la comedia por encima de todo.

En esta nueva entrega "lucharán" contra un "empleado robótico". | Warner Channel

ESPECIAL.- Warner Channel estrena la quinta temporada de Superstore, una de las comedias más esperadas por los fanáticos de esta serie, que presenta la vida de una gran tienda, donde las cosas muchas veces no son como parecen, desde la perspectiva de los clientes.

Amy y Jonah son el motor que mueve a los empleados de la megatienda Cloud 9. Mientras Amy es la gerente del local, y como tal se encarga de que el lugar se mantenga en funcionamiento y con un equipo de trabajo unido, Jonah es un soñador que cree firmemente en que el trabajo no tiene que ser un lugar aburrido.

Junto a ellos un grupo de trabajadores que vive el día a día rodeado de situaciones hilarantes. Superstore está protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash y Colton Dunn, entre muchos otros, quienes han hecho de la producción de Justin Spitzer, una de las más vistas por el público estadunidense.

Desde el arresto de Mateo por parte de los oficiales de migración y aduanas, hasta la interminable lucha por la unificación de un sindicato, son situaciones que se vivirán durante esta quinta temporada. Pero, antes que nada, los protagonistas deberán lidiar con un nuevo "empleado robótico" que amenaza quedarse con sus puestos.

"Creo que lo mejor de cuando haces comedia es que provees a la gente con algo de ligereza en su día. Para mí lo mejor es cuando la gente la está pasando mal y busca en los medios algo para distraerse, y tú eres capaz de darles algo y que se rían, que salgan de un momento oscuro", dijo Lauren Ash en entrevista.

Aunque hoy inicia la emisión de la quinta temporada, la producción ya tiene asegurada una sexta, sin embargo, ésta se ha visto suspendida por los efectos de la pandemia en Estados Unidos, por lo que se encuentran en espera para seguir con las grabaciones de los capítulos restantes de la misma.