Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Regalá una sonrisa! por los niños de La Gloria de Puriscal

La actividad se realizará el próximo 16 de diciembre, en el edificio Multimedios

Multimedios te invita: ¡Regalá una sonrisa! Por los niños de La Gloria de Puriscal

Este sábado 16 de diciembre se llevará a cabo, en las instalaciones de Multimedios, una masiva recolección de regalos que busca llevarle una sonrisa a niños de escasos recursos, en La Gloria de Puriscal.

En la actividad se busca tener la mayor cantidad juguetes, no bélicos, para niños entre los 2 a 10 años de edad, por lo cual, desde las 9 a. m. hasta la 1 p. m. estarán abiertas las puertas del edificio Multimedios, ubicado en Sabana Sur, a 50 mts Oeste de la Universal, San José.

“¡Regalá una sonrisa!”, junto a los integrantes del Circo Ruso Sobre Hielo y Multimedios. Con la entrega de un juguete podrás llevarte entradas para disfrutar del mágico evento que presenta sus funciones en La Sabana.

Elsa y Ana, de Frozen, entre otros, pondrán la magia y recibirán a padres e hijos, quienes podrán tomarse fotos y disfrutar de la compañía de sus personajes favoritos. Por la entrega de uno de los juguetes se llevarán una entrada para disfrutar del Circo Ruso Sobre Hielo, además de disfrutar de la compañía de los integrantes de Es Show.

El Circo Ruso sobre Hielo se encuentra de gira en Costa Rica y estará en La Sabana, de lunes a viernes, con funciones a las 7:30 p. m., sábados 5 p. m. y 7:30 p. m.; y domingos, 3:00 p. m., 5:30 p. m. y 7:45 p. m.

La invitación queda abierta y que al mismo tiempo puedan disfrutar de esta mágica experiencia que vino para llevar felicidad a los niños del país. ¡Los esperamos!