Recuerda Felicia Mercado rivalidad con Verónica Castro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerda Felicia Mercado rivalidad con Verónica Castro

Mercado abordó en entrevista el pleito que vivió con la famosa actriz y conductora cuando trabajaron en 'Rosa Salvaje'.

Se cuenta que las actrices chocaban mucho en "Rosa Salvaje", telenovela de 1987. | Agencia México

ESPECIAL.- Cuando se habla de las polémicas de Verónica Castro, inmediatamente sale a relucir la que vivió recientemente con Yolanda Andrade por un supuesto romance. Pero muchos años antes, la también mamá de Cristian Castro tuvo un escándalo que en su momento captó la atención de todos los medios del espectáculo: su pleito con la actriz Felicia Mercado, su compañera en Rosa Salvaje.

"En ese momento, cuando me fui a quejar con Valentín Pimstein (el productor), lo que dijo es: 'No te preocupes, empezamos a meter los dobles'. Cuando había ese tipo de escenas (juntas), llegaban dos personas a hacerlas", contó la actriz a Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambió mi Destino.

Y es que se cuenta que las actrices chocaban mucho en esta producción de 1987, al grado que un día se dieron de cachetadas. Pero lo que escaló la rivalidad entre ambas fue el rumor de que Mercado tuvo un romance con Enrique Niembro, padre de Michelle, el segundo hijo de Castro.

"No fue así. Nuestro amigo en común, Alfredo Palacios, me dijo: 'Te tiene alucinada porque se lo bajaste'. Yo no sé si él o quién se puso el saco, pero nunca salí con él, nunca hubo absolutamente nada", reveló. "Lo conocí, como el otro día que estábamos en evento tú y yo; imagina que estoy sentada contigo, conozco al de al lado y al que sigue, y uno de ellos es Enrique, pero nunca salí con él, nunca anduve con él".

Posteriormente, dijo que nunca volvió a ver a Castro tras esa polémica.

"Alfredo Palacios me dijo: 'Está muy molesta por esto'. Pero si hubiera sido, pues ya le pido perdón y ni modo, pero nunca lo fue; yo andaba con otra persona, tuve mi pareja y demás. Lo vi una vez o dos en la vida, ¿qué tipo de romance voy a tener?", concluyó Felicia.