Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rebelde Way llegará a Netflix este 9 diciembre

La popular telenovela argentina Rebelde Way, llegará a Netflix este 9 de diciembre de este año. Según informaciones de la plataforma, la serie llegará completa con sus dos temporadas y un total de 318 capítulos.

La productora de la serie original, Cris Morena, comentó la realización de un "remake" de la novela tras venderle los derecho a Netflix, sin embargo no se ha podido averiguar nada al respecto.

La recordada serie fue todo un éxito entre 2002 y 2004, ganó mucho reconocimiento en Argentina, Perú, España y en general casi todos los países de Latinoamérica.

Asimismo la serie catapultó a los actores: Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, quienes interpretaban a Manuel Aguirre, Pablo Bustamante, Marizza Spiritto y Mía Colucci respectivamente.

México tuvo una mezcla complicada de reacciones sobre este tema, pues muchos fans de la serie comentaron su felicidad en redes sociales, sin embargo, hubo muchos decepcionados porque esperaban que la serie que se emitiera por esa plataforma fuera RBD.