¿Protagonizará Meghan Markle una película de Marvel? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Protagonizará Meghan Markle una película de Marvel?

Tal parece que después del anuncio de su salida de la Familia Real Británica, los Duques de Sussex ya están buscando la manera de lograr su 'independencia económica'.

Tal parece que después del anuncio de su renuncia a pertenecer a la Familia Real Británica, Meghan Markle y el Príncipe Enrique, los Duques de Sussex, ya están buscando la manera de lograr su "independencia económica".

Según información de Fox News, el agente de Markle, Nick Collins, está buscando un personaje para una película de superhéroes.

Estos rumores se intensificaron cuando una supuesta fuente del The Daily Mail también habló sobre el tema.

"Se dice que está buscando una película de superhéroes, como una voz en off o incluso en la pantalla", expresó. "Ella sabe que no puede llevar una película como actriz. La gente no podrá superar el hecho de que ella es Meghan Markle. Pero está decidida a actuar de nuevo y cree que una gran película de conjunto es el camino a seguir… algo que paga mucho pero que no la ponga al frente y al centro".

Hasta el momento, Meghan no ha declarado nada al respecto, pero, sería una excelente manera de establecerse de nuevo como actriz.