Protagonizan Barrymore y Sandler mini secuela de 'Como Si Fuera La Primera Vez' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Protagonizan Barrymore y Sandler mini secuela de 'Como Si Fuera La Primera Vez'

Para el clip los actores retomaron sus personajes de Lucy y Henry para mostrar cómo sería la vida de ellos durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Drew Barrymore sorprendió al realizar un sketch junto a su colega Adam Sandler. | YouTube

ESPECIAL.- En medio de tantas reuniones de elencos de series y películas por la pandemia del Covid-19, la actriz Drew Barrymore sorprendió al realizar un sketch junto a su colega Adam Sandler en el que revivieron a Henry y Lucy de la cinta Como Si Fuera La Primera Vez.

El corto fue presentado en su talk show The Drew Barrymore Show y nos presenta cómo sería la vida de sus personajes durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

En el clip se puede ver que ellos siguen casados, pero Lucy continúa despertando por las mañanas para saber qué ha pasado con su vida y su entorno a través de un VHS, en el que se puede ver que Henry le cuenta que una crisis de salud ha llegado y hace algunos chistes sobre las cosas inusuales que se han visto durante esta complicada etapa.

En 2004, Adam Sandler y Drew Barrymore estrenaron la película que contó la historia de Henry, un seductor que termina con su larga lista de conquistas en Hawái​ tras conocer a Lucy, una chica local que lleva su vida pacífica después de sufrir un accidente que la mantiene atrapada en la misma fecha una y otra vez. A pesar de la situación, Henry hará todo lo que pueda para enamorarla todos los días.

alt