Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preparan serie animada basada en Stan Lee

En el marco de la San Diego Comic-Con, se anuncia una nueva serie animada centrada en el creador de 'Spider-Man'.

Foto: Archivo

En el marco de la San Diego Comic-Con, Pure Imagination Studios y POW! Entertainment anunció una nueva serie animada centrada en Stan Lee.

Según Deadline, el proyecto de nombre The Amazing Stan, el cual estará a cargo de Scott Peterson (Phineas & Ferb) nos pretende mostrar a una versión niño de Stan Lee que vive en la época actual.

La serie nos cuenta la historia de un "constante soñador" que junto a sus amigos aprenderá a tomar riesgos, explorar nuevas ideas y nunca rendirse.

"Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los más grandes narradores de cuentos que la cultura pop haya conocido al presentar una serie de aventuras animada original con un nuevo elenco de personajes para niños y adultos con los que se puede conectar”, dijo John P. Roberts, director de contenido de Pure Imagination. "Stan Lee convirtió sus sueños de la infancia en un universo que presenta a superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora, sus millones de fanáticos pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez".

Según información, el proyecto fue aprobado por Lee meses antes de su fallecimiento.