Prepara Disney+ proyectos con Omar Chaparro, Adal Ramones y Eugenio Derbez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prepara Disney+ proyectos con Omar Chaparro, Adal Ramones y Eugenio Derbez

El servicio de streaming se encuentra desarrollando más de 70 producciones originales para Latinoamérica.

Disney Plus ya está disponible en México. | Disney

ESPECIAL.- Disney+ entra con todo a Latinoamérica y es que acaba de confirmar más de 70 producciones originales en las que participarán Omar Chaparro, Adal Ramones y Eugenio Derbez, entre otras estrellas.

"Reforzamos nuestro compromiso estratégico con Latinoamérica para producir contenido original con los talentos de la región. Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia", reveló Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America

Dichos proyectos llegarán durante lo que resta del 2020 y el transcurso del próximo año, por lo que aún queda mucho por ver.

Entre los proyectos que ya se conocen se encuentran Sobrevolando, Voluntarios: Todo Sea Por La Ciencia y Lo Que No Sabías Del Humor.

Sobrevolando

Desde las frías aguas del Canal de Beagle hasta el cálido Mar Caribe, Sobrevolando, con la voz del reconocido músico mexicano Jay de la Cueva, explora desde el aire la geografía, la historia y la cultura de ocho regiones deslumbrantes de América Latina. con imágenes de alta definición, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

Voluntarios: Todo Sea Por La Ciencia

La ciencia siempre busca respuestas para la curiosidad humana. Y, a veces, también busca humanos para encontrar soluciones científicas.

Dicho reality show, conducido por el reconocido Adal Ramones, aún no tiene fecha de estreno.

¿Por qué nos reímos? Lo Que No Sabías Del Humor, un show original de National Geographic que buscará responder estas y otras preguntas, junto a Alex Fernandez.

Contará con la participación de Florinda Meza, Eugenio Derbez, Franco Escamilla, Luis de Alba y Héctor Suárez.

Otro proyecto que también estará disponible es Chaparreando, la serie que sigue a Omar Chaparro y a su hijo en un recorrido en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

alt