Prefiero cuando me piden un autógrafo: Aborda Ana Claudia Talancón 'ataque' de fan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prefiero cuando me piden un autógrafo: Aborda Ana Claudia Talancón 'ataque' de fan

La actriz, quien filmará en Monterrey la cinta 'Misión: Peligroso', habla sobre la agresión que sufrió por parte de una persona que creyó que era malvada, como uno de sus personajes.

Ana Claudia Talancón ofreció una entrevista a Telediario. | Angel Martínez

MONTERREY.- Ana Claudia Talancón se prepara para filmar Misión: Peligroso, una película ambientada en los años 70 que se realizará en lugares emblemáticos de los municipios de Monterrey y San Pedro.

Durante su visita a la ciudad, la actriz y conductora abordó en entrevista con Telediario el altercado que vivió con una espectadora en Los Ángeles, quien la trató como si fuera su personaje de la telenovela Vale Todo, melodrama en el que interpretó a una hija malvada.

"Siempre pensé que sería más agradable que lo que fue, que algún fan se enojara conmigo y tratarq de agredirme... que mi actuación haya sido tan buena que se lo hayan creído tanto, que no sepan separar la realidad de la ficción. Pero realmente fue un suceso muy desagradable y con el cual me asusté mucho y espero que nunca vuelva a pasar", dijo, detallando sus lesiones. "Tenía arañazos, estaba golpeada, un poco golpeada, pero dentro de todo estaba bien".

La estrella recuerda el desafortunado incidente.

Y es que a nadie le gusta que lo agredan.

"Prefiero cuando me piden un autógrafo y una foto y me dicen cosas bonitas", bromeó.

Además, adelantó parte de los proyectos que tiene preparados para inicios del 2021, eso sí, todos harán reír.

"Esta (cinta), que es comedia, en febrero es también una comedia, una película que es comedia, la serie que acabo de terminar es comedia también, me voy a reír mucho, qué rico", aseguró.

Mauricio Sánchez, integrante de Los Claxons, participa en "Misión: Peligroso". | Angel Martínez
De Los Claxons al cine

También participará en Misión: Peligros Mauricio Sánchez, integrante de Los Claxons, quien cada vez más se adentra al mundo de la actuación.

"Creo que es algo con lo que me siento a gusto haciendo, me gusta el meterte como en la piel de otra persona, creo que es muy liberador", dijo.

En la entrevista para Telediario compartió que esta no es la primera vez que realiza cine, ya que anteriormente participó en el cortometraje Taquero, al lado del actor Andrés Almeida, que le compartió algunos consejos ahora que va de lleno en su faceta como actor.

"En el cortometraje que hicimos del taquero, por ahí me pasaron una escena que de repente estábamos como en una pausa, estábamos descansando, había una reacción que yo tenía que hacer en esa escena, la cual no se sentía tan natural a lo mejor, y mientras hicieron la pausa llegó Andrés, en su personaje, a decirme la línea que me tenía que decir para causar una reacción en mí", dijo, sobre su actuación que se tornó más natural. "Me regaló eso, y como esas cosas, aprendí mucho de él y, más que todo nos hicimos súper compras y nos queremos mucho".