¿Nueva trilogía de "Star Wars"? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Nueva trilogía de "Star Wars"?

Walt Disney Studios presenta su nuevo calendario de estrenos cinematográficos tras la compra de Fox y la llegada de nuevas licencias.

Foto: Archivo

Walt Disney Studios hizo público el nuevo calendario de estrenos cinematográficos hasta 2027 tras la adquisición de Fox y sus diferentes licencias con un ritmo de películas realmente elevado que engloba franquicias y nombres tan potentes como Star Wars, Marvel Studios, Avatar, Pixar, Indiana Jones y muchos más.

Uno de los anuncios más importantes fue el de Star Wars, pues Disney ya le puso fecha a una nueva trilogía.

La primer película de Star Wars se estrenará en diciembre de 2022, la siguiente en 2024 y una más en 2026.

Por otro lado, Marvel Studios arrancará su Fase 4 tras el estreno en julio de Spider-Man: Lejos de casa; así, desde 2020 y hasta 2022 se estrenarán ocho nuevas películas de superhéroes que, hasta el momento, se desconocen la mayoría.

Otro de los grandes puntales de dicha planificación es la explotación de la saga Avatar, de la que el propio James Cameron está preparando hasta cuatro secuelas; así, Avatar 2 se retrasa hasta finales de 2021, mientras que Avatar 3 llegará en 2023. Avatar 4 y Avatar 5 cerrarán el ciclo en 2025 y 2027, respectivamente.

Entre otras sagas célebres encontramos Indiana Jones 5, que se estrenará en septiembre de 2021, además de otras adaptaciones live action de clásicos Disney como Mulan (2020) o nuevas películas de la factoría Disney y Pixar, tanto de animación como de acción real, todas ellas aún por anunciar.