No tengo privacidad: Denuncia Lalo España ser víctima de acoso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tengo privacidad: Denuncia Lalo España ser víctima de acoso

El comediante de 'Vecinos' reveló que filtraron su número telefónico y que es víctima de acoso.

Lalo España asegura que es víctima de acoso tras filtración de número telefónico. | Agencia México

ESPECIAL.- Lalo España, famoso actor y comediante de la serie Vecinos, estalló al estar cansado y sentirse harto del acoso del que se volvió víctima, luego de que alguien filtrara su número telefónico.

Sin saber quién fue la persona que faltó el respeto a su privacidad, detalló lo que ha vivido en estas últimas semanas. Reveló que se encuentra sorprendido por el hecho de que sus datos personales estén en propiedad de personas que lo están acosando.

Externó que siempre ha sido cuidadoso con su información personal. Además de que dejó en claro que solo sus amigos tienen su número telefónico. Fue en entrevista de De Primera Mano en donde el actor contó lo que ha vivido.

"Me han pasado mil cosas. Me habla gente en domingo y me dice: 'Oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?'", dijo.

Asimismo, detalló que al preguntarles a las personas que quién les pasó su número telefónico, le han respondido que fue una persona que labora en una revista.

"Al preguntar quién les dio mi teléfono dicen que fue un amigo que trabaja en una revista", agregó. "El otro día a las cinco de la mañana me llegó un mensaje: 'Qué onda, mi Lalo, agrégame al Face'. Y yo, ¿quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana? Así me pasa de a tiro por viaje", narró.

Finalmente, aclaró que decidió bloquear y no responder a números desconocidos.

Además de que aseguró que aunque piensen que "ya se le subió", él es muy respetuoso con la privacidad de las personas.

"Luego se hace el cliché de que dicen: 'Uy, ya se le subió'. Pero yo soy muy respetuoso de los fines de semana, por ejemplo. Y si es alguien que no conozco pregunto quién les dio mi teléfono porque eso implica ya no tener privacidad", aseveró.