Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡No fallan! Morat sabe cómo enamorar a las ticas

Juan Pablo, Simón, Martín y Juan Pablo Villamil, no escondieron el cariño que tienen por Costa Rica.

Foto: Multimedios.

Ellos tienen la fórmula, saben como cantar, disfrutar en el escenario y sobre todo... enamorar a las miles de fanáticas que tienen en Costa Rica.

Morat se presentó este sábado en el Estadio Nacional con el "Balas perdidas tour", y al igual que los conciertos anteriores, todas, todas las canciones fueron cantadas, disfrutadas, lloradas... suspiradas. Esta es la magia de la banda compuesta por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas.

El concierto inició a las 6:15 p.m., con los chicos de Chillax que empezaron a calentar el ambiente.

A eso de las 7 p.m. los suspiros comenzaron a triplicarse cuando salió al escenario el mexicano Jorge Blanco, quien se dio a conocer en la serie Violetta de Disney Channel. Cuando cantó su éxito "Vamos", los suspiros desaparecieron para darle paso a unos gritos ensordecedores.

La misión de Jorge Blanco estaba cumplida, que todas las presentes quedaran en un estado de emoción total para recibir a la banda colombiana (Por supuesto que Morat tiene seguidores hombres, pero eran los menos). Morat subió al escenario a eso de las 8 p.m., cuando se encendieron las luces al ritmo de “Maldita costumbre”, seguido de “Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”.

“Estamos encantados de estar de vuelta en su país, muchas gracias por recibirnos”, aseguraron los colombianos.

Recordemos que ellos se presentaron el año anterior en dos ocasiones, una en febrero en Peppers Club y la otra en noviembre en Parque Viva. Ahora estaban en un gran escenario como lo es el Estadio Nacional.

Sigamos con el concierto. Canciones como “En un solo día”, “No se va”, “Cómo te atreves” y “A dónde vamos” también fueron parte del show que duró aproximadamente dos horas.

Juan Pablo, Simón, Martín y Juan Pablo Villamil, no escondieron el cariño que tienen por Costa Rica.

“Cosas tan simples como él Pura Vida a nosotros nos carga”, dijo Isaza.

La agrupación cerró su participación con el tema “Besos en guerra” y un “Hasta la próxima Costa Rica”.

Fue una gran noche para todas las fanáticas, a quienes ese "hasta la próxima" le quedará en la cabeza.