Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño de 8 años gasta sus ahorros para que su mamá enferma de cáncer conozca a Ricky Martin

'Mi mami llora mucho cuando le pinchan con agujas, pero cuando le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe, es feliz', menciona en la tierna carta.

Un pequeño de 8 años llamado Thiago ha conmovido a usuarios de redes sociales luego de gastar sus ahorros con el objetivo de hacer feliz a su mamá.

El niño se enteró que un programa de televisión estaba regalando Meet & Greet para Ricky Martin, por lo que el menor no dudó en mandar su carta a la producción con la esperanza de curar a su madre e, incluso, les hizo un desayuno que compró con sus ahorros.

"Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Mi mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas. Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", es lo que el pequeño escribió en la conmovedora carta. "Dios y la virgen me ayuden".

Hasta el momento se desconoce si la productora llegó a un acuerdo con el pequeño, pero en redes sociales la carta de Thiago ha conmovido al mundo.