Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Murió el amor! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Ambos decidieron enfocarse en sus carreras; rumoran que el motivo es una mujer en la vida de Cyrus.

Foto: Archivo

A tan solo ocho meses de matrimonio y once años de relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse.

“Liam y Miley han acordado separarse en este momento”, declaró un representante de Cyrus a People en un comunicado. “Siempre creciendo, cambiando como pareja e individuos, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Ellos siguen manteniéndose como dedicados padres para todos sus animales, los cuales comparten con amor este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y privacidad”.

Rumores de una separación entre las estrellas, de 26 y 29 años, iniciaron el sábado, después de que Cyrus subió una foto a Instagram en la que no portaba su anillo.

De acuerdo con el Daily Mail, la razón de la separación podría tener nombre de mujer: Kaitlynn Carter, influencer con quien Miley aparece en actitud cariñosa en imágenes captadas por un paparazzo.

Miley y Liam habían tenido previo a esta separación una relación de altibajos y la intérprete de “Mother’s Daughter” había declarado a una revista que no encajaba en el rol estereotipado de una esposa.