Miley Cyrus sorprende con cóvers de The Cranberries y The Cure Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miley Cyrus sorprende con cóvers de The Cranberries y The Cure

La cantante mostró su faceta más rockera durante un show en el Whisky a Go Go, un legendario club nocturno ubicado en Los Ángeles.

Al finalizar su presentación, que duró menos de 15 minutos, Miley reconoció la labor del Whisky a Go Go como casa de grandes proyectos musicales. | Instagram @MileyCyrus

ESPECIAL.- La pandemia de coronavirus no mermó la creatividad y energía de Miley Cyrus, al contrario: la intérprete de "Wrecking Ball", quien actualmente prepara un nuevo disco titulado She Is Miley Cyrus, volvió a los escenarios de forma efusiva y novedosa, así quedó demostrado en la reciente presentación que dio en el icónico club nocturno Whisky a Go Go.

La también actriz se presentó en el legendario recinto de Los Ángeles como parte del festival virtual Save Our Stages (#SOS), evento realizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes de Estados Unidos con el fin de apoyar a los foros afectados por la larga suspensión de actividades ante el Covid-19.

El show de Cyrus no sOlo destacó por su muestra de talento vocal y el atuendo rockero que usó, sino también por las canciones que decidió interpretar en esta ocasión: dos clásicos de grandes bandas y una versión de su último sencillo en un estilo menos pop.

- "Zombie", de The Cranberries

- "Boys don't cry", de The Cure

- "Midnight Sky"

Al finalizar su presentación, que duró menos de 15 minutos, Miley reconoció la labor del Whisky a Go Go como casa de grandes proyectos musicales, por ejemplo Jimi Hendrix, The Doors y Guns N' Roses.



Ver esta publicación en Instagram


ZOMBIE 💀 @thewhiskyagogo @youtube #SaveOurStages #SOSfest @nivassoc

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el