Me pegó muy duro: Revela Platanito que ya superó el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me pegó muy duro: Revela Platanito que ya superó el Covid-19

El famoso payaso confiesa que hace algunas semanas se había contagiado de coronavirus.

Platanito venció al Covid-19. | Instagram @PlatanitoShow

ESPECIAL.- El Covid-19 sigue afectando a muchas personas alrededor del mundo, entre ellas, a varias personalidades del mundo del espectáculo.

En esta ocasión, fue el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", quien reveló en una transmisión en vivo que luchó contra la enfermedad.

En entrevista con Charlie Barrientes "El Huevo", el famoso payaso se sinceró y contó que hace unas semanas se había contagiado de coronavirus.

"Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles", mencionó. "Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta".

Hace casi un mes, Platanito informó que tuvo que retrasar uno de sus shows que tenía planeado realizar vía streaming debido a que algunos de los integrantes de su equipo de trabajo habían dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que tal parece él también se habría contagiado.

alt