'Me harté de vivir mal'; Carmen Campuzano revela lo díficil que fue dejar las drogas (VIDEO)  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Me harté de vivir mal'; Carmen Campuzano revela lo díficil que fue dejar las drogas (VIDEO) 

La actriz se sinceró durante una entrevista.

La actriz se sinceró durante una entrevista. Foto: Captura de pantalla

En entrevista para ‘Sal y Pimienta’, Carmen Campuzano se sinceró sobre lo difícil que fue salir adelante tras una vida llena de excesos.

"Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend... por una sustancia", mencionó.

Además, agregó: "Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles. Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso".

Respecto a la salida de Rafael Amaya de un centro de rehabilitación, la actriz señaló: "Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga... que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humanos como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona".