Me fui a un rincón a llorar: Recuerda Omar Chaparro que sufrió bullying por usar tenis piratas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me fui a un rincón a llorar: Recuerda Omar Chaparro que sufrió bullying por usar tenis piratas

El actor recordó en entrevista de TV que durante su adolescencia sufrió de acoso escolar por no usar calzado de marca.

Omar Chaparro sufrió bullying por usar tenis piratas. | Agencia México

ESPECIAL.- Omar Chaparro, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, recapituló algunos de los episodios más complicados que vivió durante su juventud, pues contó que sufrió de acoso escolar por usar tenis piratas.

"Te das cuenta que los chavitos populares se vestían mejor que tú y que unos tenis de marca podrían hacer la diferencia. Me acuerdo que algún chavito traía sus tenis Nike o Reebok, pero yo tenía unos tenis Panam, viejitos y yo quería unos tenis de marca y le decía: 'Mamá, cómprame unos tenis Nike, es mi sueño'", recordó Omar en El Minuto que Cambió mi Destino.

El actor aseguró que durante tres meses pidió a su mamá que le comprara unos tenis de marca y, finalmente, le compró sus tenis en un lugar conocido en Chihuahua como El Pasito.

"Es como un mercado donde venden puras cosas de importación y le llaman El Pasito. Mi mamá se fue al Pasito, regresó y me dijo: 'Junior, te tengo una sorpresa'. Vi la caja así con los tenis Nike blancos, te juro que todavía recuerdo el aroma", mencionó.

Al otro día, el comediante acudió a la secundaria con sus tenis nuevos, pero uno de sus compañeros se burló de él tras descubrir que eran piratas.

"Yo como pavorreal con mis tenis Nike hasta que uno, el que sí tenía tenis de marca, medio mamón se me quedó viendo, se le quedó viendo a los tenis, me dijo: 'Oye, pero la palomita de Nike es al revés y Nike va con 'k' no con 'c', yo no me había fijado decía nice, 'Son piratas, son piratas' (...) Y yo me acuerdo que me fui a un rincón a llorar y a mentarle la madre a mi mamá", contó.

Más adelante, el actor mencionó que su mamá es una persona muy "ahorrativa" y recordó una divertida anécdota en un restaurante al que acudió con su familia.

"De repente mi papá nos llevaba a El Paso e íbamos al buffet, entonces mi mamá se robaba los panes o las galletas -le voy a decir que no vea el programa, pero todo el mundo lo hace, ¿no?, aparte es buffet", dijo entre risas.