Mariah Carey tendrá su especial navideño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mariah Carey tendrá su especial navideño

La intérprete de 'All I Want For Christimas is You' lanzará en Apple TV+ un especial con sus mejores temas y reflexiones sobre las fiestas decembrinas.

Mariah lanzará el clip del tema "Oh Santa!", en el que la acompañan Ariana Grande y Jennifer Hudson. | Instagram @MariahCarey

ESPECIAL.- Mariah Carey se ha convertido en un símbolo de la Navidad, cuando menos en Estados Unidos y Canadá, al tener uno de los discos más vendidos con canciones de esta época, y para reafirmar su popularidad, Apple TV+ preparó el programa Mariah Carey's Magical Christmas Special, que se proyectará por esa señal el próximo 4 de diciembre.

Además, la estrella lanzará el clip del tema "Oh Santa!", en el que la acompañan Ariana Grande y Jennifer Hudson.

En la producción, Carey tendrá como invitados a grandes estrellas del espectáculo como las antes mencionadas, además de Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, todos para participar en este evento único que celebra las festividades navideñas.

Sus gemelos, Moroccan y Monroe, también harán apariciones especiales. Además, y como parte de la emisión, habrá diversas actuaciones, baile dinámico y animación innovadora.

Todo el material de la banda sonora de este especial quedará liberado y estará disponible a partir del 4 de diciembre por la misma compañía, y para todas las demás plataformas el 11 de diciembre.

Finalmente, se anunció que Apple Music también celebrará el lanzamiento del con una entrevista exclusiva el 7 de diciembre, en la que Mariah hará un recorrido de su lista de canciones favoritas para estas fiestas.

Posteriormente, el 25 de diciembre, la intérprete aparecerá en Apple Music Hits, la nueva estación de radio de la empresa musical para un especial de Holiday Hits de seis horas con las canciones festivas más importantes, presentando "All I Want For Christmas Is You" y contando a algunos de sus fans sus propios recuerdos navideños, con artistas y anfitriones adicionales que comparten sus propios mensajes de la epoca.