¿Mala situación económica?: Paulina Rubio cobra 90 mil colones por saludo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Mala situación económica?: Paulina Rubio cobra 90 mil colones por saludo

La Chica Dorada, quien confirmó su integración a la plataforma Cameo, describió la cantidad como una 'pequeña aportación'.

Paulina Rubio anunció su integración a la plataforma Cameo. | Instagram @PaulinaRubio

ESPECIAL.- Hace ya algún tiempo se comenzó a especular sobre la mala situación económica de Paulina Rubio; ahora, muchos creen que esta situación está confirmada luego de que la cantante anunciara su integración a la plataforma Cameo.

"Hola soy Paulina Rubio, y muy contenta de por qué ahora podemos festejar estas fiestas justo y puedo mandarle videos personales a vos, a tu mejor amigo, o a quien vos quieras. Y así podemos estar más que conectado", dijo la cantante en su cuenta de Instagram a su más de un millón de seguidores para anunciar su nueva manera de hacer negocios.

Además, en el video que compartió en su cuenta de la red social ya mencionada anunció que sus seguidores podrían comenzar a solicitar estos mensajes a partir del pasado 27 de noviembre por medio de la aplicación que les permite a famosos de todo el mundo tener un ingreso extra a cambio de una interacción personalizada con sus admiradores.

Asimismo explicó todos los detalles sobre su nuevo negocio, entre los que se menciona está lo que seguramente es, uno de los aspectos más importantes: el precio de cada uno de sus mensajes.

La Chica Dorada describió la cantidad como una "pequeña aportación" de nada menos que 150 dólares, es decir, un poco más de 90 mil colones. ¿Estarías dispuesto a pagarlos?