Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Madre la hace agujeros a condones del hijo para ser abuela

La historia lo publicó una usuaria de Reddit

Foto de archivo

‘Becky_Lynch55’ una usuaria de la red social Reddit, le contó a sus seguidores una terrorífica historia que se vio reflejada en su matrimonio. Esto luego de sorprender a su suegra perforando los condones del esposo para convertirse en abuela.

De acuerdo con el portal de #EsTrending, semanas antes de esta escena, le informaron a los suegros que no querían tener hijos, sin embargo, la señora se aterró y no concebía la idea de nunca ser abuela.

El esposo no se inquietó y le dijo a “Becky” que él conocía a su madre y que al final, terminaría aceptando su decisión.

Unas semanas después, la suegra visitó a la pareja para “prepararle una comida especial a su hijo”. La señora se había olvidado de un ingrediente por lo que su hijo aceptó y fue al supermercado para comprarlo.

Una vez que “Becky” regresó del trabajo y entro a la habitación, se encontró a la suegra intentando hacer unos agujeros en los condones. Cuando le reclamó, la señora dijo que estaba “organizando la habitación”

Una vez que el esposo de “Becky” se enteró, se sintió “horrorizado” ya que hicieron una prueba de embarazo, y efectivamente, el examen salió positivo.

“Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, escribió la mujer.