Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Los Simpson lo hicieron de nuevo! Predijeron la compra de Disney a Fox

Los Simpson son una serie icónica desde hace más de 25 años, pero su popularidad crece cada vez más con una serie de predicciones que han realizado en sus capítulos, como una especie de Nostradamus de la televisión.

En esta ocasión lo hicieron con algo que ocurrió este jueves: la compra de activos de 21st Century Fox por The Walt Disney Company.

El episodio salió en 1998 bajo el nombre de "Cuando se anhela una estrella" y en él Homero se vuelve el asistente personal de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, que salen de los escenarios para tener una vida más tranquila.

Sin embargo, el director Ron Howard los contacta para solicitarle que protagonicen una nueva película, trtas una serie de acontecimientos, en una de las escenas se muestra un cartel en el que se observa el 20th Century Fox y abajo se lee “Una división de Walt Disney Co.”.

En otras ocasiones, los Simpson también han vaticinado "profecías" que se cumplieron en la realidad, como cuando dijeron que Donald Trump ganaría en las elecciones o el escándalo de la FIFA y la crisis económica en Grecia.