Lo lograron, me destrozaron: Entre lágrimas, se despide de las redes Kunno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo lograron, me destrozaron: Entre lágrimas, se despide de las redes Kunno

El influencer fue duramente criticado por cobrar mil 200 pesos por mandar un breve saludo a sus seguidores.

Kunno es duramente criticado en redes sociales. | Instagram @papikunno

ESPECIAL.- La plataforma de TikTok ha generado nuevas figuras que influyen en la vida de otras personas, entre ellos, Kunno.

Él ha sido duramente criticado por varios usuarios de la app de videos cortos, después de que se diera a conocer que cobraba mil 200 pesos por mandar un breve saludo a sus seguidores.

Tras la polémica, explicó que él había accedido a mandar saludos por ese precio, pues tenía que pagar servicios básicos.

"A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo", explicó.

Tantos fueron las criticas por parte de los cibernautas, Kunno decidió retirarse de las redes sociales.

"Me voy a ir un tiempito de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahorita de esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal", inició su mensaje. "Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí".

alt