Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llega a Costa Rica el Festival de Cine Europeo

Parte de los países que participan en esta edición son: Alemania, España, Francia,  Italia, Reino Unido, Irlanda y como países invitados, Noruega e Islandia.

Foto: Archivo

El Cine Magaly abre sus puertas para la décimo novena (XIX) edición del Festival de Cine Europeo, donde se mostrarán 18 películas de ocho países europeos, durante 16 días.

Parte de los países que participan en esta edición son: Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y como países invitados, Noruega e Islandia. Estos países presentarán sus películas en un total de 58 funciones de manera alternada.

El Festival de Cine Europeo este año abrirá con la aclamada película española, “EL REINO” del director Rodrigo Sorogoyen, ganadora de 7 premios Goya, incluyendo mejor director, guion y actor. Todas las producciones serán presentadas en su idioma original y con subtítulos en español. Se trata de una oportunidad única de disfrutar, en pantalla grande, de muchas producciones actuales y aclamadas por la crítica internacional, del Viejo Continente.

Este festival es un esfuerzo conjunto de la Delegación de la Unión Europea, Embajadas de la Unión Europea acreditadas en Costa Rica y Cine Magaly.