Lady Gaga aborda su salud mental en el clip de '911' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lady Gaga aborda su salud mental en el clip de '911'

El nuevo video de la estrella narra de manera artística oscuros pasajes de su vida.

Lady Gaga habla de su salud mental en video del tema "911". | Interscope Records

ESPECIAL.- Lady Gaga estrenó el video musical de "911", canción que pertenece a su más reciente álbum Chromatica, en el que ha plasmado complicados momentos de su vida. Considerado como el regreso de la cantante al dance pop, su nuevo disco sigue de cerca el camino que ha recorrido la artista a lo largo de los años en los que ha enfrentado trastornos mentales y episodios de desamor y fama.

Tras el rotundo éxito que tuvieron "Stupid Love" y "Rain on Me", Gaga lanza una impactante producción audiovisual en donde la protagonista de la historia es su salud mental. Sin duda, el video de "911" es una oda a los sueños de la cantante, pero también un retrato de los problemas de salud mental por los que ha pasado.

"Este cortometraje es muy personal para mí. Mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro y alrededor de nosotros. Me gustaría agradecer a mi director/cineasta Tarsem por compartir una idea de 25 años que estuvo conmigo, porque mi historia de vida habló mucho con él", escribió la estrella.



Ver esta publicación en Instagram


🚨 Can’t see me cry ever again 🚨

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el



Ver esta publicación en Instagram


🚨 The scars on my mind are on replay 🚨

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el