Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La verdad sobre el video porno gay de Ozuna

Acusa de extorsión al trapero fallecido Kevin Fret.

Juan Carlos Ozuna Rosado, también conocido como “Ozuna” o “el negrito de ojos claros”, confirmó la información que salió en internet, que aseguraba que el cantante había sido extorsionado debido a la presencia de un video íntimo que filmó cuando tenía 16 años.

Esto se une a las sospechas que envuelven al trapero Kevin Fret, quien falleció el pasado 10 de enero en San Juan, Puerto Rico en un tiroteo. El abogado de Ozuna confirmó a un medio de comunicación que el cantante había sido víctima de intento de extorsión por 50.000 dólares, con el fin de no hacer público el video.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, mencionó el abogado.

Por otro lado, Ozuna dijo: “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, si no lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse" comentó.